Últimos temas
» Ficha de Tormenta Verdosa///Construcción-
Jue Dic 24, 2015 5:14 pm por Tormenta Verdosa

» Ficha de Estrella Oscura
Miér Dic 23, 2015 10:55 pm por Estrella Oscura

» Brumosa | ID
Mar Dic 22, 2015 1:20 pm por Brumosa

Administradores

Élite 0/40
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Foro creado por Brumosa, agradecemos a Savage Themes y The Captain Knows Best por los códigos prestados para la realización del foro. Las imágenes fueron sacadas del buscador y ninguna me pertenece, solo las he editado. Gracias también a ForoActivo, el foro de los foros, por los tutoriales creados.

Ficha de Tormenta Verdosa///Construcción-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tormenta Verdosa///Construcción-

Mensaje por Tormenta Verdosa el Jue Dic 24, 2015 5:14 pm



Nombre del personaje: Tormenta Verdosa


Explicación del Nombre: Cuando era pequeña solía ser bastante revoltosa. Brincaba entre hojas y tierra, y casi siempre terminaba cubierta de verdes follajes aparentando ser una bolita verde. Su madre así, terminó por llamarle "Pequeña Verdosa"


Nombres Anteriores: Pequeña Verdosa, Zarpa Verdosa -Tormenta Verdosa-


Nombres a Continuación:
Estrella Verdosa


Lunas:
30


Rango:
Lugarteniente


Clan:
Del Trueno

Género: Femenino
Imágen:




Descripción Física: Tormenta Verdosa es una gata de tres tonos, logra camuflarse perfectamente en invierno con su pelaje tan adaptable a este. Su hocico, pecho y patas son de un blanco puro, siempre impecable. El resto de su pelaje se divide en dos tonos de café. Uno claro con mechones ligeramente más oscuros. Este pelaje del cual hablamos es abundante, frondoso, por no decir cuán voluminoso puede llegar a ser. Es bastante pesado, y sufre en temporadas calurosas, poniendose crespo e incomodo. Sin embargo cuida de este y siempre está bien acicalada. Tiene una nariz rosada, de tamaño promedio acompañada de su fino hocico. Sus ojos son de un verde común y corriente. Sus bigotes son blancos y no sobresalen mucho, pues son delgados. Su tamaño es algo grande en comparación al resto, pero esto se debe únicamente a sus antepasados guerreros y mininos de la raza "Bosque de noruega", que originalmente habitaban en lugares de frío extremo. Su cola es larga y un poco más oscura que el resto de ella, ninguna anomalía física, está muy sana.

Su pecho tiene una cicatriz algo perceptible si la miras de frente, pero al posicionarte de manera lateral no lo percibirás por el largo de su pelaje.


Descripción Mental: Piensa mucho, quizá demasiado, analiza cada situación y respuesta, eso implica recordar varias cosas. Tiene una expresión melancólica si se encuentra sola, por lo que procura estar al tanto del clan, y moviéndose de un lado a otro, dando indicaciones de un lado al otro, distrayendo su mente. Suele ser algo hostil al recibir una contestación o alzada de voz. Es paciente con los cachorros y pasa bastante tiempo con ellos, entrando a la maternidad cada que puede, tomando en cuenta de que probablemente, nunca será una reina.

Conversa mucho, pero es algo seria, madura. Cumple con todos su deberes a tiempo.
Le agrada la líder, pero no le habla demasiado. Si no se irrita fácil, cuando sea así, no te sorpendas de que te voltee la cara, y llore de rabia, dejándote actividades agotadoras y cansadas si te lo mereces. Intenta hacer el trabajo divertido, pero se frustra cuando no es del todo posible. Piensa rápido y tiene buenos argumentos todo el tiempo, pero no sabrá como herirte de igual manera tratandose de insultos. Será acogedroa cuando tú decidas serlo con ella.


¡Debia de estar mintiendo! Lo que esa vieja gata decía, tenía que ser mentira para la guerrera. Siempre había sido fiel al código guerrero, y no podía tener un pasado como sucia rata. Alimentandome de las pestes de otros... Bien... En realidad me refiero a que su padre no era precisamente un... gato honrado... No fué un héroe, o un afable. Había sido la cría de dos patas, un animal mediocre, aprovechado y sin sufrimiento, un ignorante, otro que no sabía lo que era martirio, trabajo, esfuerzo, cansancio y sacrificio. ¡Era ruin!

No era posible, que después de tanto tiempo, su madre no se hubiese atrevido a decir ni una sola palabra. ¡Oh ella igual de ruin! Cierto. Había dicho, y dicho mucho. Pero demasiado falso ¿Cómo pudo haber creído que solo era amor y un camino luminoso? Ella era mas oscuridad que nada, siempre ocultando su error entre sombras "no existentes"
Creo que el error mas grande que cometió fué haberle dicho que su padre murió como un gran guerrero ¡Oh! ¡Un gran guerrero! ¡Un guerrero que vive cual rata quiso decir!

De regreso de haberse tropezado con esa vieja gata, se desvió un poco. Quería llegar lo más tarde posible para meditarlo bien, desafortunadamente se tropezó con los ojos de Zarpa Neblinosa. Ella le consideraba el aprendiz mas estorboso y extraño que había visto, sabia que no era nadie para juzgarle, solo que simplemente verle era desconocido. Le vio crecer, pero siempre le pareció demasiado débil.


—¡Hola Tormenta Verdosa!— Bien, bien, había sido muy cortés, pero le extrañaba el que fuera solo. Ella se lo hizo saber, y agachó la cabeza tímidamente.— Lo siento... es que te estaba buscando...— ¿Buscandola?

—¿A que te refieres?— Se atrevió a contestarle con un tono algo retador. él, por su parte, rasguñó el piso, haciendole saber que lo intimidaba un poco. Pasó un rato hasta que logró abrir la boca. Le explicó que su madre, Nube de Amapola, le buscaba antes de salir, que no logró alcanzarla y que había estado haciendose el tonto en la entrada del campamento en espera suya. Tuvo que compadecerse, pero agradecía a horrores al Clan Estelar que no fuese su aprendiz, pues significaba que su mentor ni siquiera había salido a buscarle... o no lo había podido encontrar.

—¡Oh, aquí estás!— Exclamó su madre al verle entrar por el túnel de las aulagas, ella frunció el seño desagradada. Lógicamente ella no había querido que saliera, puesto a que sabía de aquella gata. —Ha pasado algo... ¿No es así?

—¡¡¡Lo sé perfectamente!!! ¡Me se todas tus mentiras de memoria y todas las verdades cual amor a mi clan! ¡Te aprovechaste de la muerte de Ramaje Negro, para decir que era mi padre!
—¡Le amaba mucho Tormenta Verdosa! ¡No lo entiendes!
—Sin embargo el no es...
—No... no es...— Respondió bajando el tono, victimizandose un poco, después giró su mirada de afligidez finguida hacia Zarpa Neblinosa, el retrocedió confundido, con sus grandes ojos dilatados de preocupación, ahora se estaba enterando de algo muy grave. El pobre chiquillo salió corriendo sin decir ni una sola palabra.

—Mamá... esto no es correcto, yo...—Antes de que pudiese terminar su frase, la hermana del aprendiz llegó corriendo despavorida, (Zarpa del Alba) anunciando que atacaban al lugarteniente. Ella tenía una herida en el omoplato, y el olor de la sangre que escurria provocó que Zarpa Neblinosa regresara aún más agitado. Su hermana salió corriendo de regreso, pero casi ningún otro gato escuchó.

Ella fué tras la aprendiza. Me seguían su hermano y Garra Fría. Le dijo a su madre que avisara al líder. Pero por alguna extraña razón no lo hiso.

Al llegar se dió cuenta de la magnitud del gato que atacaba al lugarteniente y a su aprendiza. Ahora eran mas, y podrían con el. Después notó su exagerado parecido a ella... y le desconcertó un poco. Su lugarteniente perdió ventaja, ya estaba tendido en el piso, respirando de manera sumamente dificulatada, con los ojos nublados y sangre por todos lados. La escena denotaba una riña sin razón alguna, se veía atacado por sorpresa. En ese sitio no había patrullas, no era frontera, sino corazón del territorio.

—¡Ve por la curandera!—Gritó a los aprendices, esperando que alguno saliese corriendo. Pero Zarpa Neblinosa lamía cuidadosamente la herida de su hermana.

—No hay caso, voy yo— Respondió Garra Fría con voz temblorosa, el muy coyón salió corriendo.
Horrorizada volteó a mirar a Mirada de Lince... aquel noble guerrero estaba... estaba falleciendo. No tenía las maravillosas y honradas 9 vidas de un líder. Tampoco estuvo resguardado, ni fué atacado por cometer algo malo. Fué atacado por un miníno casero. Que ahora huía.

Le costó creer que tuviese una gran habilidad para luchar al ser un mimadito de Dos Patas, corrió tras el, tragando saliva nerviosa. Gracias al Clan Estelar le alcancé, Zarpa Neblinosa le siguió, y presenció todo. Tormenta Verdosa se abalanzó sobre el gigantesco gato... pero... pero el dijo más o menos así...:

—¡Sueltame Zarpa Verdosa!
—¡Tormenta Verdosa!— Replicó indignada, pero desorientada con que supiera quien era.
—¡No entiendes! ¡Me vengo! ¡No te haré daño, solo déjame ir!
—Te vengas. ¿¡De quién y porqué!?
—De tu madre...

Es cierto que le dejó ir. Pero no quería hacerlo, el solo pudo zafarse, pero corrió a ciegas, llorando en dirección al sendero atronador... Estaba estupefacta e inmóvil... un mounstro le mató. No iba a ir por él, hasta que oyó un estruendo a lo lejos y un alarido, al llegar el olor a sangre inundó sus fosas nasales, asqueandole, y haciendole senitr más que terriblemente culpable, y no sabe aún de que, o más bien tiene una idea. Con el tiempo comprendió que él era su padre, y su madre le engañó con Ramaje Negro.

Zarpa Neblinosa fué de chismoso con Estrella Carmesí, antes de que le pudiese avisar ella misma. Garra Fría no fué por la curandera y desapareció junto con su madre para siempre. Le buscaron un poco, pero su rastro se extendía más allá de los poblados de Dos Patas.

Le nombraron lugarteniente sin una razón en particular. Solo es una guerrera fuerte y apegada a las reglas... solo eso...


Otros datos para aportar: *Se usó la prueba de rol para la historia.
*Tormenta Verdosa no es una heroína, fué nombrada lugarteniente por ser buena guerrera.
*Se duda que fuese hija única
*Tormenta Verdosa es un personaje que ha vuelto a cobrar vida después de haberse olvidado junto a muchos en otro foro.
*Agradecimientos a: Pelaje Silvestre, Brisa Nevada, Zarpa Pelirroja, Zarpa del Cielo, Pulga Loca, Garra de Oro, mis dos cuñados, Icefeather, Ala de Arrendajo y muchos mas. <3
avatar
Mensajes :
1
Fecha de inscripción :
24/12/2015

Tormenta Verdosa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.