Últimos temas
» Ficha de Tormenta Verdosa///Construcción-
Jue Dic 24, 2015 5:14 pm por Tormenta Verdosa

» Ficha de Estrella Oscura
Miér Dic 23, 2015 10:55 pm por Estrella Oscura

» Brumosa | ID
Mar Dic 22, 2015 1:20 pm por Brumosa

Administradores

Élite 0/40
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Foro creado por Brumosa, agradecemos a Savage Themes y The Captain Knows Best por los códigos prestados para la realización del foro. Las imágenes fueron sacadas del buscador y ninguna me pertenece, solo las he editado. Gracias también a ForoActivo, el foro de los foros, por los tutoriales creados.

Ficha de Estrella Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella Oscura

Mensaje por Estrella Oscura el Miér Dic 23, 2015 10:55 pm

Ficha de Estrella Oscura


Nombre del personaje: Estrella Oscura

Explicación del Nombre:
Estrella: Sufijo para los líderes
Oscura: Por su pelaje negro azabache


Nombres Anteriores: Pequeño Oscuro | Zarpa Oscura | Pelaje Oscuro


Nombres a Continuación: --


Lunas: 36


Rango: Líder


Clan: Clan del Río


Género: Masculino


Imagen:
Spoiler:


DESCRIPCIONES



Descripción Física: Estrella Oscura es un gato de corto pelaje negro, muy despeinado y chamuscado, sin embargo, se mantiene limpio. Su cola es muy larga, pero tienen un tono de negro un poco más claro. En el centro de su pecho tiene unos pelos blancos, la mayoría son grises. Sus ojos son verdes claro, aunque desde lejos parecen ser amarillos.


Descripción Mental:Darkstar es muy serio y estricto, no importa de que tema se trate, y es muy decidido, él se quedará firme ante lo que cree que es correcto y defenderá a toda costa las decisiones que tome. Es calmado y muy tranquilo, en cuanto vea entrar a un gato en pánico, no dudará en responderle suavemente para que éste también se calme. También tiene una actitud positiva y responsable, cualquier cosa que le viene bien al Clan y no esté contra el código guerrero, estará encantado de hacerlo; Si se compromete a hacer algo, lo hará lo más rápidamente posible para no acumular trabajo.


Historia:
Pequeño Oscuro nació en el territorio del Clan del Río junto a sus hermanos Pequeño Gris y Pequeña Arboleda. Su estadía en la maternidad fue muy agradable, leche materna, calor acogedor, cariños y visitas sin fin, pero él estaba emocionado por ser aprendiz. Al fin había cumplido las seis lunas y sería aprendiz junto a sus hermanos, los tres recibieron sus nombres de aprendices y sus mentores. Luego de seis lunas, los mentores de sus hermanos decidieron que era hora de que fuesen guerreros, en cambio, el suyo no estaba de acuerdo.
Dos lunas más habían pasado, ahora estaba listo para afrontar lo que el futuro le deparase. Su nombre de guerrero fue Pelaje Oscuro. Se mantuvo así por siete lunas, hasta que el lugarteniente falleció en una batalla y el líder debía elegir un nuevo lugarteniente antes de la medianoche. Fue una gran sorpresa para otros cuando él había sido llamado para estar junto al líder, había sido nombrado lugarteniente.
Estrella Nocturna ya estaba viejo y enfermaba rápidamente. Ya le quedaba una vida restante, Pelaje Oscuro estaba muy nervioso por lo que le pasase, ya que tenía neumonía y no quería ser líder aún, no estaba listo.
Una tarde, el gato atigrado dejó de respirar, y se fue con sus antepasados y se unió a ellos, al Clan Estelar.
El gato pasó a ser líder, y con el curandero fue a la Roca Lunar.

[...]

Luego de haberse reencontrado con sus antepasados y recibir su nuevo nombre más sus nueve vidas, él solo debía elegir un lugarteniente.
Eso no sería fácil, pero decidió escoger a Ala de Codorniz, un valiente guerrero que era muy ágil y sabio.
Desde ese día ha sido un buen líder.

Otros datos para aportar:
avatar
Líder
Mensajes :
1
Fecha de inscripción :
20/12/2015

Estrella Oscura
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.