Últimos temas
» Ficha de Tormenta Verdosa///Construcción-
Jue Dic 24, 2015 5:14 pm por Tormenta Verdosa

» Ficha de Estrella Oscura
Miér Dic 23, 2015 10:55 pm por Estrella Oscura

» Brumosa | ID
Mar Dic 22, 2015 1:20 pm por Brumosa

Administradores

Élite 0/40
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Foro creado por Brumosa, agradecemos a Savage Themes y The Captain Knows Best por los códigos prestados para la realización del foro. Las imágenes fueron sacadas del buscador y ninguna me pertenece, solo las he editado. Gracias también a ForoActivo, el foro de los foros, por los tutoriales creados.

Brumosa | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brumosa | ID

Mensaje por Brumosa el Mar Dic 22, 2015 1:20 pm

Ficha de Brumosa


Nombre del personaje: Brumosa || Mistytail


Explicación del Nombre:
Al nacer, era un día nublado y con mucha niebla, la pequeña tenía un pelaje semejante a estos.

Nombres Anteriores: Pequeña Brumosa || Zarpa Brumosa [MistyKit||MistyPaw]

Nombres a Continuación: Estrella Brumosa||Mistystar


Lunas: 12


Rango: Guerrera


Clan: Clan del Trueno


Género: Femenino


Imagen:
Spoiler:


----------
DESCRIPCIONES
-------------

Descripción Física:
Brumosa es una gata robusta con una buena musculatura que la hacen parecer una guerrera, y también tiene unas patas largas.
Sus patas, pecho y vientre son blancas, en cambio el resto es de un color gris muy oscuro. También en la parte superior de su cabeza y en la parte delanteras de sus patas tiene franjas de un color negro, al igual que en la punta de su cola. Sus ojos tienen un precioso y brillante color ámbar, aunque tienen un tono algo amarillento.


Descripción Mental:
Mistypaw es una gata muy ruda a pesar de su apariencia, es hiperactiva. No le gusta que nadie le de órdenes y hace lo que quiere cuando quiere; Es algo agresiva en casos extremos. Le repugnan los veteranos, sobre todo cuando la castigan y tiene que sacarles las pulgas. A pesar de eso, es muy curiosa y entrometida, se mete en los problemas de los demás a toda costa.
Es muy irrespetuosa, inclusive tiene el valor suficiente para revelarse frente al mismísimo líder, solamente respeta a sus padres y quien fuera a ser su mentor. Tiene la mala costumbre de escabullirse por las noches, sin consentimiento de ningún gato por supuesto, por lo general va al río cerca del Clan del Trueno. Es impaciente y no espera a los demás a la hora de la caza, si no se apresuran, ella sola irá de cacería.

Historia:
Brumosa había nacido en el Clan del Río originalmente.
Ella estaba descansado en la maternidad, cuando una reina la despertó, era su madre, Orejas Negras, quería que su hija saliera por primera vez de la maternidad. La cachorra, se presentó algo tímida al principio, pero en cuanto pudo familiarizarse con todos los aromas, y conocer a la mayoría de gatos, se mostró más extrovertida; Cuando le mostraron el río, le dio tanto miedo que se negaba a acercarse a más de cinco colas de zorro. Faltaban solamente tres lunas para que se hiciera aprendiza, y ella estaba muy emocionada por serlo. Por la noche, había escapado mientras todos dormían, y se encontró con un cachorro que también parecía haberlo echo, pero su olor era de otro Clan. El cachorro le ofreció su ayuda, pero ella se mostró algo agresiva. Luego de unos minutos, ya parecían haberse echo amigos, y el tiempo que pasó con él la hizo olvidar que debía volver al Campamento. Cuando comenzó el alba, una patrulla había ido a donde estaban los cachorros. Pequeña Brumosa no tenía olor al Clan del Río, y no quería volver ahí, se estaba divirtiendo y no dejaría que la devolvieran a su Clan. Cuando los guerreros preguntaban de donde venía, ella decía que venía de una familia de solitarios y mininos caseros, ellos solamente la olieron, tenía un olor al Clan del Trueno y otro olor desconocido. La llevaron al Campamento y decidieron llevarla a la maternidad y criarla como si hubiera nacido en el Clan del Trueno.
Tres lunas después

Fue nombrada Zarpa Brumosa, aprendiza, y su mentor fue Cola de Lince, un guerrero de cola corta. Su entrenamiento fue divertido, agotador, insoportable, variaba cada día.
Seis lunas después

Fue nombrada Brumosa, una fiel guerrera del Clan del Trueno, aún así, se seguía sospechando de que ella mentía acerca de su ascendencia.

Otros datos para aportar: Es una patas mojadas
avatar
Guerrero
Mensajes :
1
Fecha de inscripción :
14/12/2015

Brumosa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.